07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Manizales
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo persona con estudios Tecnológicos en Administración o afines para desempeñar el cargo Analista administrativo/a con mínimo 2 años de experiência en administración,
contabilidad y manejo de facturación electrónica especialmente en el software SIIGO y en el sector de la tecnología.
**Objetivo del Cargo**:
Responsable de gestionar y coordinar las etapas del proceso de compras desde la solicitud, pedido, remisión, facturación y/o requerimiento de insumos, hasta la recepción y apoyo al área administrativa a la que sea asignada, responsable del proceso de facturación electrónica, siendo capaz de analizar administrar, y controlar todo el proceso de facturación y recaudo de cartera, entre otras actividades del área administrativa.
**Conocimientos**:
- Software Siigo, Excel intermedio/avanzado, manejo de indicadores.
**Funciones específicas**:
- Emitir y radicar facturas
- Preparar los informes de gestión (facturación, compras, compra de cartera)
- Compra de insumos de producción hardware y software, stock de inventarios de materias primas y demás componentes, insumos y servicios para funcionamiento de la empresa.
- Manejo de proyectos de metalmecánica.
- Manejo de importaciones, conocimiento en tratados comerciales y legislación aduanera.
- Manejo de proveedores:
(análisis de propuesta, solicitud de cotizaciones, negociación de precios y
créditos con proveedores nacionales y extranjeros, acuerdos de entrega, gestión y seguimiento a las
compras, pedidos o solicitudes)
- Manejo y cumplimiento de indicadores
- Generar informe de máximos y mínimos apoyada por el área de almacén.
- Mantener actualizada la información de los proveedores para medios magnéticos.
**Salario**: $1.505.000 más prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm.
**Tipo de contrato**: fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
persona con estudios Tecnológicos en Administración o afines
mínimo 2 años de experiência en administración, contabilidad y manejo de facturación electrónica
**Conocimientos**: - Software Siigo, Excel intermedio/avanzado,
manejo de indicadores.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.