07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño,
requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén con experiencia de 1 año en el área, para recibir, clasificar, inspeccionar y almacenar los insumos, alimentos y bebidas entregados por los proveedores, de acuerdo con los estándares internos.
Formación académica: carrera técnica o tecnológica en administración o afines.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: -Curso de BPM.
Competencias laborales: -Orientación al servicio, adaptación e innovación, trabajo en equipo y cumplimiento de logros.
Funciones: -Apoya en el almacenamiento de bebidas de acuerdo con los estándares internos y condiciones de preservación propias del producto.
-Apoyo para la verificación de las temperaturas en los cuartos fríos.
-Cumplir con las normas de inocuidad, higiene y limpieza de los almacenes.
-Verificar las estampillas y sellos de importación e INVIMA de los productos.
-Entrega de mercancía para las cocinas, centro de producción y restaurantes.
-Custodia de mercancía almacenada.
-Solicitar la reposición de Stocks.
-Aplicar métodos PEPS (FIFO)
en todos los productos para propiciar que los mismos tengan la adecuada rotación, empleando el procedimiento de identificación con los Meat-Tag.
-Informar sobre los faltantes en las entregas.
Salario: $1,728,810+ prestaciones Tipo de contrato: fijo.
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.