07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Compañía colombiana,
productora y comercializadora de marcas de vestuario y moda; busca para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a tecnólogo/a o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de tienda para Medellín, que cuente con experiencia de 1 año en el sector retail, preferiblemente en tiendas de moda.
Misión de carga Liderar el equipo comercial de la tienda, desarrollar sus habilidades y asegurar el cumplimiento de las metas de ventas.
Brindar una excelente experiencia al cliente y garantizar una ejecución operativa eficiente.
Funciones principales • Implementar estrategias para alcanzar objetivos de ventas, interpretar informes de producto y KPIs, y ejecutar campañas de marca.
• Capacitar y acompañar al equipo, gestionar horarios y turnos, asignar responsabilidades y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
• Asegurar un excelente servicio, aplicar protocolos comerciales y manejar quejas de manera efectiva.
• Gestionar el visual merchandising, manejar efectivo y medios de pago, mantener la tienda ordenada y cumplir con los procedimientos operativos.
Conocimientos:
• Manejo de herramientas informáticas (POS, software de gestión).
• Conocimiento en visual merchandising y técnicas de venta.
Competencias: • Liderazgo y gestión de equipos • Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos • Habilidades de comunicación y atención al cliente • Desarrollo de equipos • Atención al detalle • Adaptabilidad y flexibilidad Salario: $1.652.000 + auxilio de trasporte + prestaciones de ley.
Horario: Turnos rotativos de centro comercial.
La franja horaria se informa en la entrevista.
Tipo de contrato: Obra o laboral.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a tecnólogo/a o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines -Cuente con experiencia de 1 año en el sector retail, preferiblemente en tiendas de moda.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual:
1652000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.