07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
N/A
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Asistente administrativo/a con un (1) año de experiência relacionada con el cargo, en el sector comercial, para apoyar la gestión de la administración,
mediante el trabajo de redacción, trascripción, manejo organizado de los documentos, archivo, agenda y correspondencia y la atención de los requerimientos, citas y/o notificaciones que en forma personal o telefónicamente lleguen a esta dependencia, informando el objetivo de ellas.
**Formación académica**: técnica administrativa.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: conocimientos en programas Microsoft Windows, Office, Internet o similares, sistemas de procesamiento de información, técnicas de oficina, de archivo y correspondencia, atención al público.
**Competencias laborales**: liderazgo, planeación.
toma de decisiones.
**Funciones**: guardar absoluta reserva sobre todas las comunicaciones y demás documentos de la Gerencia General, lo mismo de que todos los hechos conocidos en el desempeño de su cargo.
- Observar y practicar las normas y principios sobre relaciones humanas, tanto con el personal de la empresa como con el público en general.
- Manejar el fondo de caja menor de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa.
- Informar al gerente y demás dependencias las novedades presentadas, en el desempeño de su cargo, y asumir eficazmente y con sentido de colaboración todas las demás funciones que se le asignen.
- Apoyar las labores de la administradora en lo referente al archivo de los vales de los diferentes clientes de la estación.
- Entre otras.
**Salario**: $1.200.000 + Auxilio de transporte de ley + Prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 8 a.m. a 12.15 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m., sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
**Lugar de trabajo**: La Ceja.
**Requisitos**:
Técnica administrativa.
Un (1) año de experiência relacionada con el cargo, en el sector comercial
Conocimientos en programas Microsoft Windows, Office, Internet o similares
Sistemas de procesamiento de información, técnicas de oficina, de archivo y correspondencia
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.