07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo:
Importante Empresa del sector agroindustrial ubicada en el oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo y/o operación un/a coordinador/a de gestión humana con mínimo 2 años de experiencia en selección, temas disciplinarios, capacitación y demás labores relacionadas con gestión humana.
Nivel de estudios Mínimo: Profesional en administración, psicología, derecho o cargos afines a gestión humana Responsabilidades del cargo: Coordinar, implementar y ejecutar los procesos de selección, convocatorias internas, evaluación de personal y descripción de perfiles y cargos, así como generar mejoras a los mismos, según las políticas corporativas y los lineamientos de la Dirección Corporativa de Gestión Humana.
Funciones Principales: • Diseñar e Implementar el proceso de selección corporativo en todas las sedes y negocios de la Corporación para garantizar alineación en el mismo y de esta forma contribuir a la atracción del personal idóneo para la Compañía.
• Seleccionar el personal idóneo para cubrir vacantes a través de convocatorias internas o reclutamiento externo,
facilitando la disponibilidad de personas con el perfil requerido para cumplir los objetivos de las áreas y la organización.
• Implementar los procesos y planes de formación en la sede de Medellín, de acuerdo con los lineamientos del área de Formación, con el fin de contribuir al desarrollo y conservación de los conocimientos y las competencias del personal de la Compañía.
• Coordinar la entrega de dotación de personal conforme a la ley • Acompañar a los líderes en procesos relacionados con el personal y que requieran apoyo de GH Conocimientos o requisitos específicos: No requiere conocimientos específicos Tipo de Contrato: a término indefinido Salario: $ 3,600,000 Jornada laboral: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: debe moverse en las tres sedes (la unión, Rionegro y la ceja) * Requisitos: -Experiencia en gestión humana -Profesional en administración, psicología,
derecho o cargos afines a gestión humana * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3600000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.