07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar de despachos * Funciones del cargo:
Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar de despachos con experiencia certificada de 12 meses en logística y coordinación de transporte en proyectos de construcción de obra civil.
Se busca una persona con habilidades para el trabajo en equipo, comunicación efectiva y organización, que garantice la eficiente programación y control de despachos, cumpliendo con las normas técnicas y de seguridad.
Nivel de estudios requerido: bachiller, técnico en logística, transporte o afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: * Programar y coordinar la salida de volquetas para garantizar el cumplimiento de los despachos.
* Registrar y hacer seguimiento a los viajes realizados, asegurando el cumplimiento de rutas y horarios.
* Mantenga comunicación constante con conductores y equipo de obra para optimizar la operación.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad vial y operativa en los despachos.
Salario: de 1 a 2 SMLMV + prestaciones de ley Jornada laboral: diurna Tipo de contrato: obra laboral Lugar de trabajo:
Santa Fe de Antioquia, Antioquia * Requisitos: -bachiller, técnico en logística, transporte o afines.
-experiencia certificada de 12 meses * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.