08 mar
IMPROBELL
Fontibón
Si eres una persona dinámica, con habilidades para la atención al cliente y experiencia en el área administrativa, ¡te invitamos a postularte a nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
• Formación: Técnico o Tecnólogo en áreas relacionadas.
• Experiencia: Mínimo 2 años en servicio al cliente, preferentemente con conocimientos en el manejo de reportes y gestión de incidencias.
Funciones principales:
Atender a los clientes de forma directa y eficaz.
Gestionar reportes de cambios y averías en el sistema.
Resolver problemas de entrega, cambios de productos y dar seguimiento a quejas y reclamaciones.
Realizar alistamiento de productos para cambios de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Desempeñar tareas administrativas y operativas, asegurando un servicio de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 1.800.000
Tiempo del Contrato: Fijo a 3 meses
Modalidad: 100% presencial- Bogotá D.C., Colombia- Lunes a Viernes
Envíanos tu CV al correo:
Si cumples con estos requisitos, postúlate ahora y únete a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.