[LB879] | Auxiliar De Servicio Al Cliente Cm

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07 mar
|
UnitedHealthcare
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Bogotá

07 mar

UnitedHealthcare

Bogotá

Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.
Buscamos** Auxiliar de servicio al cliente CM **para la ciudad de Bogotá.
Requisitos para el cargo TECNICO PROFESIONAL con 1 año de experiência en servicio al cliente.
**Co**ntrato a Término Indefinido**

1.
Efectuar de manera adecuada y bajo el cumplimiento de los protocolos definidos, los
procesos y protocolos de atención al usuario en la recepción.
2.
Ejecutar el proceso de facturación de todos los servicios médicos que se presten en los
centros médicos acorde con lo definido en la documentación de este.
3.
Efectuar el recaudo de los servicios de acuerdo con lo informado por el sistema de




información en cualquiera de las formas de pago autorizadas y dando cumplimiento a
lo descrito en el manual de caja.
Elaboró: Aprobó:
Coordinación de Atracción de talento Gerencia de Personas
4.
Efectuar el recaudo de pagos de cuotas de medicina prepagada y otros productos del
asegurador Colmedica.
5.
Administrar y custodiar la base de caja asignada, base de sencillo y el recaudo diario,
siguiendo las políticas de la compañía.
6.
Participar, supervisar y gestionar activamente las actividades requeridas para cumplir
con las políticas y los manuales de procesos y procedimientos del sistema de gestión
de calidad, sistema de gestión ambiental y de seguridad del paciente de la UMD;
mediante el conocimiento profundo dentro de su rol que permita el mejoramiento
continuo y el cumplimiento de los estándares de las normas asociadas; así como todas
aquellas acciones que permitan reducir o eliminar eventos de seguridad del paciente
7.
Apoyar la adecuada prestación del servicio dando apoyo administrativo a profesionales




médicos y prestadores internos.
8.
Realizar la creación de usuarios particulares en la base de datos definida por la
compañía
9.
Participar, supervisar y gestionar activamente las actividades requeridas para cumplir
con las políticas y los manuales de procesos y procedimientos del sistema de gestión
de calidad, sistema de gestión ambiental y de seguridad del paciente de la UMD;
mediante el conocimiento profundo dentro de su rol que permita el mejoramiento
continuo y el cumplimiento de los estándares de las normas asociadas; así como todas
aquellas acciones que permitan reducir o eliminar eventos de seguridad del paciente.
10.
Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe
inmediato.




Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.
Buscamos** Auxiliar de servicio al cliente CM **para la ciudad de Bogotá.
Requisitos para el cargo TECNICO PROFESIONAL con 2 años de experiência en servicio al cliente.
**Co**ntrato a Término Indefinido**
- Efectuar de manera adecuada y bajo el cumplimiento de los protocolos definidos, los
procesos y protocolos de atención al usuario en la recepción.
2.
Ejecutar el proceso de facturación de todos los servicios médicos que se presten en los
centros médicos acorde con lo definido en la documentación de este.
3.
Efectuar el recaudo de los servicios de acuerdo con lo informado por el sistema de
información en cualquiera de las formas de pago autorizadas y dando cumplimiento a
lo descrito en el manual de caja.
4.




Efectuar el recaudo de pagos de cuotas de medicina prepagada y otros productos del
asegurador Colmedica.
5.
Administrar y custodiar la base de caja asignada, base de sencillo y el recaudo diario,
siguiendo las políticas de la compañía.
6.
Participar, supervisar y gestionar activamente las actividades requeridas para cumplir
con las políticas y los manuales de procesos y procedimientos del sistema de gestión
de calidad, sistema de gestión ambiental y de seguridad del paciente de la UMD;
mediante el conocimiento profundo dentro de su rol que permita el mejoramiento
continuo y el cumplimiento de los estándares de las normas asociadas; así como todas
aquellas acciones que permitan reducir o eliminar eventos de seguridad del paciente
7.
Apoyar la adecuada prestación del servicio dando apoyo administrativo a profesionales




médicos y prestadores internos.
8.
Realizar la creación de usuarios particulares en la base de datos definida por la
compañía
9.
Participar, supervisar y gestionar activamente las actividades requeridas para cumplir
con las políticas y los manuales de procesos y procedimientos del sistema de gestión
de calidad, sistema de gestión ambiental y de seguridad del paciente de la UMD;
mediante el conocimiento profundo dentro de su rol que permita el mejoramiento
continuo y el cumplimiento de los estándares de las normas asociadas; así como todas
aquellas acciones que permitan reducir o eliminar eventos de seguridad del paciente.
10.
Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe
inmediato

Técnico y/o Tecnólogo de carreras administrativas o afines.
1 año d

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48010999/lb879-auxiliar-servicio-cliente-cm-bogota/?utm_source=html

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