07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a con 1 año de experiencia en el sector administrativo, para brindar soporte a la gestión comercial mediante seguimiento, consolidación y análisis de reportes e indicadores.
Formación académica: técnico/a o tecnóloga/a en gestión administrativo o gestión empresarial.
Conocimientos técnicos: -Conocimientos ofimáticos.
-Conocimientos en procesos de facturación.
-Conocimientos en la recepción de facturación.
Competencias laborales: -Trabajo en equipo, proactividad, comunicación asertiva, puntualidad, confidencialidad, relaciones humanas y motivación al logro.
Funciones: -Apoyar en las actividades de negocio, según las estrategias y lineamientos de la compañía.
-Proponer, apoyar y participar activamente en la ejecución de planes de mejora en los procesos donde participa.
-Contribuir activamente al logro de los objetivos organizacionales -Establecer relaciones fiables a partir del respeto con clientes internos y externos.
Salario: $1.500.000 + auxiliar de transporte + bonificación mensual y prima extra legal.
Tipo de contrato: término fijo.
Jornada laboral:
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con 15 minutos de desayuno y 1 hora de almuerzo.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.