07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Itagüí,
busca para su equipo de trabajo asistente de cartera con mínimo 6 meses de experiencia en el área.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad o afines.
Funciones especificas: - Cobro y gestión de cartera.
- Atención al cliente interno y externo.
- Archivo.
- Conciliación de bancos.
- Demas funciones del área.
Conocimientos: - En el área de cartera.
- Recaudo de cartera.
- Conciliación con clientes.
Salario: $1.624.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. - 5:30 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad o afines.
-6 meses de experiencia.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.