08 mar
Teleperformance Colombia
Bogotá
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?
¡Trabaja en la empresa más TOP!
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!
Beneficios:
• Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
• Horario de trabajo de 44 horas semanales.
• Modalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo Zona franca Fontibón.
• Horarios de madrugada Servicio de ruta
• Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
• Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
• Incentivos para aumentar ingreso salarial.
• Capacitación paga desde el día uno.
Ingresas a capacitación Contratado.
Requisitos:
* Bachiller, técnico o tecnólogo en sistemas o carreras relacionada.
*Experiencia reciente y certificable mínima de 6 meses en soporte, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos, soporte remoto etc.
*Trabaja en contact center (No soporte técnico presencial).
*Disponibilidad Completa de tiempo para laborar.
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.