08 mar
Acierta Headhunter
Medellín
Consultor de servicio al cliente MEDICARE Ingles BILINGUE - MEDICARE
DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS
- Bachillerato finalizado.
- Cursos específicos en ventas, seguros de salud o gestión comercial (deseable).
Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, en servicio al cliente de MEDICARE en Estados Unidos.
- Experiencia en la gestión de quejas y resolución de problemas de clientes.
- Experiencia en procesos de fidelización, seguimiento postventa y mantenimiento de relaciones a largo plazo.
- Experiencia en atención al cliente en ventas (televentas, ventas cara a cara, ventas por teléfono).
- Conocimiento del ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
- Uso de plataformas CRM.
- Deseable experiencia en ventas cruzadas (upselling) y campañas de retención de clientes.
Conocimientos y habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad de escucha activa y resolución de conflictos.
- Orientación al cliente y enfoque en resultados.
- Proactividad y habilidad para manejar múltiples solicitudes de manera eficiente.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.