(Q101) - Agente servicio al cliente Bilingue / nocturno

(Q101) - Agente servicio al cliente Bilingue / nocturno

08 mar
|
Adecco Colombia S A
|
Medellín

08 mar

Adecco Colombia S A

Medellín

Importante empresa americana requiere para su equipo de trabajo personal al cargo Agente de servicio al cliente Bilingue.

Funciones: Brindar soporte a los huéspedes durante su estadía, resolviendo inquietudes y atendiendo solicitudes. Gestionar y organizar la información administrativa relevante para informar a las diferentes áreas. Coordinar cualquier novedad o incidencia que pueda afectar la experiencia del huésped. Mantener una comunicación clara y oportuna con los equipos internos.

Requisitos: Habilidades organizativas y de gestión de información. Excelente comunicación escrita y verbal en español e ingles- Disponibilidad para trabajar en el horario nocturno. Conexión estable a internet.



Mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente bilingüe Bachiller en adelante. Nivel de Ingles B2 en adelante. Dominio de informática: Microsoft Office, Outlook, Word.

Horario: Domingo a domingo con dos días compensatorios a la semana 6:00 p.m. – 2:00 a.m. (EST, hora de EE.UU.) LABOR 100% REMOTA

Salario: 2.100.000 + Prestaciones de ley.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48005262/q101-agente-servicio-cliente-bilingue-nocturno-medellin/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q101) - agente servicio al cliente bilingue / nocturno

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q101) - agente servicio al cliente bilingue / nocturno