08 mar
Tprotec
Bogotá
Estamos buscando personal profesional proactivo y experimentado para unirse a nuestro equipo en ZIPAQUIRA como parte de nuestro personal de Servicios Generales.
RESPONSABILIDADES:
El candidato seleccionado será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos, así como de proporcionar apoyo administrativo y logístico a nuestro personal. Esto incluye, entre otras tareas:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos.
- Control de inventarios y suministros.
- Gestión de la limpieza y orden de las instalaciones.
- Apoyo en la organización de eventos y reuniones.
- Colaboración en la recepción y distribución de correspondencia y paquetería.
- Asistencia en la gestión de contratos y servicios con proveedores.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Experiencia demostrable en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de equipos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades organizativas y de comunicación.
- Disposición para realizar tareas variadas y a veces físicamente demandantes.
OFRECEMOS:
- Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
- Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
- Un equipo humano y profesional que apoyará tu desarrollo dentro de la empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.