08 mar
Adecco Colombia S A
Yopal
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OBOTICARIO COMO REPRESENTANTE DE TIENDA / ADMINISTRADOR DE TIENDA!
Si eres una persona apasionada por liderar equipos, impulsar resultados y brindar una experiencia excepcional al cliente, esta es tu oportunidad de brillar con OBOTICARIO. ¡Estamos buscando a un líder como tú para hacer que cada día sea increíble!
Funciones:
Gestión Comercial : Analiza y optimiza los indicadores comerciales para maximizar los resultados. ¡Haz que cada cifra cuente!
Desarrollo del Equipo : Forma, capacita y evalúa a un equipo dinámico, motivado y orientado a resultados, inspirándolos con el amor por la marca.
Gestión Operativa : Mantén un control eficiente del inventario,
supervisa transferencias y el manejo de productos, asegurando un flujo impecable en todas las áreas de la tienda.
Gestión Administrativa : Organiza turnos estratégicos para maximizar las ventas, monitorea KPI y asegura la correcta ejecución de reportes y gastos.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos, preferiblemente en los sectores de cuidado personal o belleza.
Educación: Técnico o profesional en administración de empresas o áreas afines.
Condiciones:
Salario: $1423.500 + comisiones, prestaciones de ley, contrato indefinido.
Horario De Domingo a Domingo- un dia de descanso entre semana 8 horas turnos rotativos de apertura y cierre de tienda
contrato obra o labor se renueva luego de un periodo de prueba directamente con la empresa a termino indefinido
Si estás listo para asumir un reto donde tus habilidades y pasión por el negocio se verán reflejadas en resultados exitosos, ¡te queremos en nuestro equipo en OBOTICARIO!
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.