Customer Support: Fieldwork Specialist L068

Customer Support: Fieldwork Specialist L068

07 mar
|
Nielseniq
|
Bogotá

07 mar

Nielseniq

Bogotá

Como **Fieldwork Specialist** serás una pieza clave en el éxito de los proyectos, gestionando encuestas, estrategias de cumplimiento y comunicación directa con clientes.

**Responsabilidades Principales**:

- Setear en nuestras plataformas el link de la encuesta programa por el cliente y testearlo para comprobar que funciona de manera correcta
- Definir una estrategia que permita lograr las cuotas comprometidas en tiempo y forma
- Supervisar el avance y cumplimiento de la distribución de cuotas comprometidas
- Envío de costes finales al cliente en base a las métricas reales en campo
- Realización del borrador de la factura
- Resolver incidencias en tiempo real para garantizar el éxito del proyecto.





**Qualifications** Experiência**:

- Mínimo 1 año de experiência en** atención al cliente**, sin importar el rubro (Obligatorio)

**Conocimientos**:

- Profesional o técnico en Administración de Empresas, Marketing, Sociología o carreras afines
- Manejo intermedio de Excel
- Familiaridad con herramientas de comunicación online

**Habilidades**:

- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para resolver problemas de manera autónoma y eficiente.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos y trabajo en equipo.

**Idiomas**:

- Español (nível avanzado o nativo).
- Inglés (nível intermedio o superior es un plus)

**Additional Information** Condiciones laborales**
- Modalidad: Híbrida (2 días desde la oficina, 3 días desde casa)
- Horario: de 10 a 19 hrs.

Con disponibilidad para trabajar algunos festivos de manera voluntaria (los cuales son compensados económicamente y se da un día libre)

**Our Benefits**
- Flexible working environment




- Volunteer time off
- Linked

In Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)

**About NIQ**

NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.

In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.

With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets,



covering more than 90% of the world’s population.

Want to keep up with our latest updates?

Follow us on: Linked

In | Instagram | Twitter | Facebook

**Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48001893/customer-support-fieldwork-specialist-l068-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer support: fieldwork specialist l068

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer support: fieldwork specialist l068