08 mar
GRUPO PROFESIONAL DE APOYO GLOBAL SERVICE SAS, GPA GLOBAL SERVICE
Cali
Importante empresa del sector busca una Secretari@ Administrativo para fortalecer su equipo de trabajo.
Requisitos:
* Formación: Técnico en áreas administrativas o afines.
* Experiencia: Mínimo 3 años en el cargo, con manejo avanzado de Excel y Word.
* Ubicación: Cali (zona sur) o Jamundí
Funciones principales:
- Garantizar que toda la documentación, tanto física como electrónica, cumpla con las normativas y estándares establecidos.
- Atención al cliente interno y externo a través de correos electrónicos, chat y llamadas telefónicas.
- Proponer y ejecutar mejoras en los procesos administrativos.
-Mantener actualizada la relación de pagos de caja menor y datáfono, con sus respectivos soportes.
-Gestionar y organizar la agenda de su jefe inmediato.
-Recepción y gestión de correspondencia.
Condiciones laborales:
* Salario: $1.623.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
*Horario: Lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. (sábados ocasionales).
Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad en una empresa en crecimiento, ¡postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.