08 mar
Global Job
Bogotá
Importante IPS sector salud, solicita Auxiliar de facturación y servicio al cliente que sea preferiblemente Técnica en carreras administrativas, de servicio al cliente o sector salud, con experiencia comprobada en procesos de facturación de 2 años, con excelente atención al cliente personalizado
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 06:00pm / viernes de 7:30 am a 5:30pm y un sábado muy esporádico. Disponibilidad de tiempo
Funciones: Agendar, cancelar y reprogramar las citas médicas de los pacientes. Contestar, responder y devolver llamadas de las líneas telefónicas de la clínica por parte de los pacientes. Confirmar las citas de la agenda del día siguiente. Responder los requerimientos vía WhatsApp (agendamiento de citas,
dudas de procedimiento, cotización, eprogramación o cancelación de citas, compra de productos, entre otros). Realizar las funciones de recepción de paciente, teniendo en cuenta la información requerida por la entidad en la historia clínica y para facturación. Dar ingreso al paciente, direccionarlo al procedimiento programado, diligenciar el consentimiento informado.Gestión de facturación a diario. Apoyar en el inventario diario y mensual del área recepción. Verificar la entrega de productos que llegan a la IPS y almacenarlos. Enviar recomendaciones vía WhatsApp o correo electrónico a cada paciente agendado y confirmado del día siguiente. Realizar desinfección del mobiliario de su área de trabajo todos los viernes y a diario, dejando organizado su puesto de trabajo. Realizar cotizaciones de los productos y procedimientos requeridos por los pacientes. Venta y despacho de productos, explicar el modo de aplicación de los mismos.
Realizar el seguimiento de los pacientes que han cumplido con el tratamiento o el tiempo de aplicación de acuerdo a la base de datos enviada por el gestor de atención al cliente. Cotizar productos dermocosméticos y tratamientos similares a los de la IPS en otras farmacias. Ingreso correcto de pacientes al sistema para la apertura de historia clínica. Actualización de datos de pacientes.Recibir pagos de los procedimientos y productos por parte de los pacientes, esto puede ser en efectivo u otro medio de pago. Elaboración de recibos de caja a diario. Cargar anexos de la historia clínica de los pacientes (imágenes diagnósticas, laboratorios clínicos, entre otros de tipo externo). Cerrar historias clínicas del día. Elaboración de facturas electrónicas de procedimientos y productos el día de la atención de paciente. Elaborar bases de datos con los ingresos y egresos diarios.Evitar la acumulación de trabajo,
responder todos los mensajes de WhatsApp, pedidos, entre otros a diario. Demás funciones asignadas.
Salario: 1.800.000 a 1.900.000 mil pesos + prestaciones Horario de lunes a viernes de 08:00 a 06:00pm / viernes de 7:30 am a 5:30pm y un sábado muy esporádico. Disponibilidad de tiempo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.