08 mar
Staffing de Colombia
Bogotá
Reconocida empresa de servicios temporales y outsourcing se encuentra en búsqueda de Especialista de Seguridad Social para su equipo de trabajo: Técnico, Tecnólogo, profesional o estudiante de últimos semestres de administración, contaduría y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia en liquidación de seguridad social, cartera y cobro de incapacidades - Velar porque el pago de seguridad social se realice correctamente y el recobro de incapacidades se obtenga al 100%
- Ingreso de incapacidades, Validación de nómina versus planilla de seguridad social, notificación de hallazgos, solución de hallazgos en la planilla, cargar planilla al operador.
- Actualización de novedades de incapacidad en el sistemas,
enviar incapacidades para transcripción según entidad, radicación de cobros de incapacidad, seguimiento al pago de incapacidades.
- Solicitud de estados de cuenta de todas las entidades de seguridad social, conciliaciones con entidades de seguridad social, seguimiento y cierre de casos. Salario: 2,470,461 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 7:30 A.M. a 6:00 P.M. (Sábados ocasionales)
Contrato obra o labor
Lugar de trabajo: Bogotá
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.