08 mar
Empresa líder
Armenia
Buscamos profesional en administración de empresas, ingenierías, economía, con mínimo 3 años de experiencia en áreas de compras, cadena de suministro, gestión de proveedores, buscamos una personas con habilidades de planificación, administración y óptimo cumplimiento de procedimientos y políticas del proceso en general, una persona que asegure la gestión eficiente y estratégica de productos y/o servicios que requiera la organización para la operación y prestación de servicios. Es un plus si has trabajado en empresas de servicios públicos, BPO, construcción.
Debe manejar Excel intermedio, contar con habilidades sólidas de negociación y comunicación, conocimiento de la cadena de suministro y procesos de compra.
Capacidad para liderar equipos y tomar decisiones estratégicas.
Sede: Armenia
Salario: $2.300.000 a 2.800.000
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 49 años
- Conocimientos: Negociación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.