08 mar
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
Itagüi
Empresa dedicada principalmente a la venta de electrodomésticos y tecnología, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional recién graduado en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año como auxiliar de compras, auxiliar de adquisidores o similares preferiblemente para almacenes de cadena, empresas del retail, comerciales, consumo masivo, industriales, ventas y/o afines.
Misión:
Apoyar la gestión de compras de productos, garantizando la correcta selección, adquisición y seguimiento de los pedidos para asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente, conforme a las necesidades de la empresa.
Funciones:
Gestionar listas de precios y actualizar valores en la página web.
Codificar productos en el sistema y cargarlos para cada cliente.
Elaborar órdenes de compra y realizar seguimiento a su cumplimiento.
Revisar órdenes ante cambios de costos y actualizar precios de venta según entradas de productos.
Elaborar informes específicos para marcas asignadas y enviar reportes mensuales de ventas por vendedor.
Sugerir traslados de productos entre tiendas y actualizar la base de datos de proveedores.
Conciliar costos entre bodega y proveedores, gestionar bonos para asesores y archivar documentación.
Imprimir tiques y realizar otras tareas asignadas por su jefe inmediato para cumplir con los objetivos del cargo.
Conocimientos técnicos:
Excel avanzado, se realiza prueba de validación. Competencias laborales:
Trabajo en equipo.
Puntualidad.
Orientación al cliente interno y externo.
Salario: $ 1.749.700 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario:
lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. - 1 día de trabajo en casa.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.