08 mar
Emtelco
Bogotá
Importante multinacional del sector de la salud requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en líneas de call center en cualquier area, debe ser técnico, tecnologo o profesional en cualquier tipo de carrera o puede contar con segundo semestre en adelante certificado en cualquier carrera
Funciones: Brindar atención a los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación disponibles, con el fin de gestionar y solucionar las inquietudes de los trámites del Cliente corporativo, generando una experiencia memorable de servicio.
Se ofrece salario de 1´423.000 (hora de conexion)
+ aux de transporte + prestaciones de ley + 171.177 de variable por cumplimiento + posibilidades de crecimiento + recargos + beneficios
Contrato obra o labor con Emtelco con posibilidad de pasar directo por desempeño
Horarios de lunes a domingo rotativos 8 horas diarias dentro de la malla de 7am a 9pm (46 horas semanales / generalmente se laboran dos domingos al mes) con día compensatorio a la semana - aplican estudiantes nocturnos
Modalidad: Presencial, Bogotá calle 52a 85 - 61 Barrio Modelia (servicio parqueadero gratuito).
Pagos quincenales
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Edad: entre 18 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.