08 mar
Teleperformance Colombia
Medellín
¡Tenemos una gran oportunidad de empleo para Asesor de Servicio al Cliente ! . , ¡esta es la posición perfecta para ti! Como Asesor de Servicio al Cliente, serás responsable de brindar soporte y atención personalizada a nuestros clientes en materia de productos, servicios y soluciones financieras. Tu objetivo principal será garantizar la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, aumentar la fidelidad del cliente hacia nuestra marca. Para tener éxito como nuestro Asesor de Servicio al Cliente, deberás tener excelentes habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo, habilidad para resolver situaciones conflictivas y, sobre todo, una actitud positiva y proactiva. Además, como Asesor de Servicio al Cliente,
tus responsabilidades incluirán: - Gestionar las consultas y quejas de los clientes a través de diferentes canales
- Ofrecer productos y servicios que cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes
- Identificar y proponer mejoras en los productos y servicios ofrecidos por la empresa
- Manejar eficientemente la información confidencial de los clientes
- Trabajar con un sistema de seguimiento y registro de casos Condiciones: - Certificar 2 semestres en áreas administrativas o carreras afines
- 6 Meses de experiencia en servicio al cliente Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, ¡no dudes en postularte! Estamos comprometidos en proporcionar un ambiente de trabajo inclusivo y ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.