08 mar
ADMINISTRADORA INTEGRAL ADI
Cali
Buscamos community Manager con experiencia de un año en gestión de redes sociales, debe tener estudios técnicos en mercadeo, diseño gráfico, formación en community manager.
Persona creativa, empática, dinámica, ser apasionado por las redes sociales y tener habilidades en la gestión de comunidades en línea.
Funciones:
Creación de contenido en video
Gestión de redes sociales: Planificar, programar, monitorear publicaciones en Instagram, facebook, tiktok, whastapp.
Interacción con la comunidad: Responder mensajes, comentarios generando confianza y fidelización.
Análisis de métricas, representación de marca
Apoyo en estrategias de mercadeo para campañas meta Ads y Google Ads
Horario de trabajo de lunes a viernes, norte de Cali, salario $1823.500 + prestaciones de ley, contrato directo por la empresa, trabajo presencial.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Creatividad, Redes Sociales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.