08 mar
Bits Americas
Bogotá
El Especialista en Soporte de TI será responsable de:
Mantener actualizado el sistema de soporte técnico.
Resolver problemas y solicitudes de nivel 1.
Garantizar el funcionamiento eficiente de la infraestructura de TI.
Brindar soporte al usuario con un alto nivel de calidad y resolución.
Requisitos de Formación
Educación: Título en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relacionado.
Certificaciones deseables: CompTIA A+, Network+, Microsoft Certified IT Professional.
Idiomas: B1 en adelante .
Experiencia Requerida
Experiencia comprobada en soporte de TI o un puesto similar.
Habilidades
Redes y VPN: Conocimientos sólidos en configuración y mantenimiento.
Microsoft 365 y Windows:
Administración básica de servidores y mantenimiento.
Sistemas de Soporte Técnico: Aplicación de mejores prácticas en TI.
Habilidades Blandas
Comunicación efectiva: Capacidad para interactuar con usuarios y equipos técnicos.
Trabajo en equipo e independencia: Capaz de resolver problemas de manera autónoma y en colaboración.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.