08 mar
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA
Bogotá
Se busca Analista de Soporte a Usuarios para PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS.
El candidato seleccionado deberá manejar programas como, SALESFORCE, CRM, Jira Service Desk, Helpdesk, Zendesk, Freshdesk o similar , Hubspot o similares con experiencia en atención al cliente y soporte interno.
Necesitarás diagnosticar, documentar, escalar o solucionar incidentes notificados por los usuarios, utilizando metodologías de prueba para identificar la causa raíz.
Tu colaboración con diferentes áreas de TI será esencial para resolver problemas que requieran conocimientos adicionales.
Se requiere profesional en áreas de ingeniería o afines, con más de 2 años de experiencia en customer support.
Además,
habilidades en herramientas de análisis de datos serán fundamentales para el éxito en el rol.
El candidato ideal demostrará una capacidad sólida para resolver problemas complejos y una actitud proactiva para mejorar la experiencia del usuario.
Si tienes un enfoque metódico y una capacidad para trabajar en equipo, este puesto es para ti.
Horario: Lunes A sabado ( Disponibilidad de tiempo para turnos de 6am a 10pm)
Modalidad Hibrido
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.