08 mar
VENTAS Y SERVICIOS
Bogotá
En Nexa BPO estamos en búsqueda de Asesor de Retención Call Center- Bogotá.
¿Qué buscamos? Bachilleres con experiencia mayor a 3 meses en retención, portabilidad o ventas
Funciones: Retención y gestión de clientes
Horario Rotativo: Lunes - viernes: En una franja de 8:00 AM - 8:00 PM
Sábados: 8:00 AM - 2:00 PM
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: SMMLV + prestaciones de ley + comisiones
Modalidad y sitio de trabajo:
Presencial (Sede Américas) - Posibilidad de teletrabajo luego de 3 meses de antigüedad y de acuerdo a indicadores.
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.