08 mar
KONECTA
Medellín
Si estás aquí, seguro tienes ese no sé que, no sé donde que transforma vidas.
En Konecta gestionaras los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQR´S, facturación, trámites, entre otras; a través de medios digitales (Chat, Web, WhatsApp, entre otros) con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de hacer de su experiencia en la interacción en un momento memorable.
Perfil:
Estudios: Mínimo primer aprobado y certificable en técnicas, tecnologías y/o carreras profesionales en áreas administrativas, comerciales, financieras o humanas.
Experiencia: Mínima de 6 meses en servicio al cliente, ventas, cobranzas o fidelización.
Disponibilidad de horario: Horarios rotativos de lunes a domingo y/o festivos 8:00 a 18:00, 14:00 a 24:00 o 6:00 a 16:00 (Tú eliges la disponibilidad). Se descansa un día a la semana, cualquier día.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás contrato a término indefinido con todas las prestaciones sociales.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Auxilio de transporte + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 43 horas) Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.