08 mar
Concentrix
Bello
*Descripción del Puesto:*
Buscamos un Representante de Atención al Cliente Bilingüe con nivel avanzado de francés para unirse a nuestro equipo en Aerloniea Nacional. El candidato ideal deberá tener habilidades excepcionales en comunicación y experiencia previa en call centers, preferentemente en el sector de aerolíneas. Este puesto es presencial, por lo que se requiere disponibilidad para trabajar en nuestra oficina en Bello.
*Responsabilidades:*
- Atender llamadas y responder consultas de clientes en francés de manera profesional y eficiente.
- Brindar información sobre vuelos, reservas, políticas de equipaje y otros servicios de la aerolínea.
- Gestionar y resolver quejas o problemas de los clientes de manera efectiva.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y seguir los procedimientos del call center.
*Requisitos:*
- Fluidez en francés, tanto oral como escrita.
- Experiencia previa en atención al cl
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.