07 mar
Manpower
Barrancabermeja
Descripción general
Empresa líder de Telecomunicaciones requiere un profesional en Administración o áreas relacionadas, ingenierías o Humanidades. Con experiencia mínima de 2-3 años en áreas comerciales, administrativas o de servicio con personas a cargo y responsabilidad sobre procesos, procedimientos y políticas a nivel comercial, administrativo, operativo. Como administrador de tienda o Jefe de tienda para su área comercial en Barrancabermeja.
-Requerido manejo de herramientas ofimáticas y manejo avanzado en paquete de Office (Excel)
FUNCIONES:
-Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales, establecidos por el canal según los KPIs de los punto(S) asignado(S).
-Garantizar la Operación,
gestión y ejecución de los punto(S) asignado(S), asegurando el acompañamiento a cada uno de ellos de la manera establecida por la gerencia del canal y los gerentes de territorio.Desplazándose entre diferentes puntos que le sean asignados si así se requiere.
-Liderar la aplicación, seguimiento y ejecución de la estrategia comercial de acuerdo a los lineamientos recibidos de la Gerencia del Canal, la dirección del territorio y los gerentes de región en los punto(s) asignado(s).
-Asegurar y dirigir el cumplimiento del modelo de operación y actuación comercial, asegurando la correcta ejecución de los roles, controlando aspectos como: posiciones, protocolos, funciones y lineamientos del código de operación.
-Realizar el seguimiento diario, semanal y mensual, de los indicadores asignados al o los puntos de venta bajo su responsabilidad, con el fin controlar la ejecución, productividad y correcto manejo de los procesos por parte de los asesores q asignados.
-Garantizar, acompañar y promover el buen desempeño, la actualización del conocimiento,
asistencia y cumplimiento de entrenamiento desde su rol y la de los asesores a su cargo
-Habilidades comerciales y liderazgo.
Horarios: Lunes a sábado, no domingos ni festivos. De 7 am a 6 pm, sábados hasta 3 o 4 pm
Salario base: $3.785.000 + Aux de transporte+ Variable por cumplimento de KPI'S+ prestaciones de ley (Pagos quincenales) Promedio salarial: (5.600.000)
Nota: Esta oferta de trabajo es válida solo para residentes de Barrancabermeja y zonas aledañas
Empresa líder de Telecomunicaciones requiere un profesional en Administración o áreas relacionadas, ingenierías o Humanidades. Con experiencia mínima de 2-3 años en áreas comerciales, administrativas o de servicio con personas a cargo y responsabilidad sobre procesos, procedimientos y políticas a nivel comercial, administrativo, operativo.
Como administrador de tienda o Jefe de tienda para su área comercial en Barrancabermeja.
-Requerido manejo de herramientas ofimáticas y manejo avanzado en paquete de Office (Excel)
FUNCIONES:
-Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales, establecidos por el canal según los KPIs de los punto(S) asignado(S).
-Garantizar la Operación, gestión y ejecución de los punto(S) asignado(S), asegurando el acompañamiento a cada uno de ellos de la manera establecida por la gerencia del canal y los gerentes de territorio.Desplazándose entre diferentes puntos que le sean asignados si así se requiere.
-Liderar la aplicación, seguimiento y ejecución de la estrategia comercial de acuerdo a los lineamientos recibidos de la Gerencia del Canal, la dirección del territorio y los gerentes de región en los punto(s) asignado(s).
-Asegurar y dirigir el cumplimiento del modelo de operación y actuación comercial, asegurando la correcta ejecución de los roles, controlando aspectos como: posiciones, protocolos, funciones y lineamientos del código de operación.
-Realizar el seguimiento diario, semanal y mensual, de los indicadores asignados al o los puntos de venta bajo su responsabilidad, con el fin controlar la ejecución, productividad y correcto manejo de los procesos por parte de los asesores q asignados.
-Garantizar, acompañar y promover el buen desempeño, la actualización del conocimiento, asistencia y cumplimiento de entrenamiento desde su rol y la de los asesores a su cargo
-Habilidades comerciales y liderazgo.
Horarios: Lunes a sábado, no domingos ni festivos. De 7 am a 6 pm, sábados hasta 3 o 4 pm
Salario base:
$3.785.000 + Aux de transporte+ Variable por cumplimento de KPI'S+ prestaciones de ley (Pagos quincenales) Promedio salarial: (5.600.000)
Nota: Esta oferta de trabajo es válida solo para residentes de Barrancabermeja y zonas aledañas
Profesional
Universitaria
Ingeniería industrial
Administración de empresas
Negocios Internacionales
Especialización En Alta Gerencia
2 años de experiencia
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.