[NER718] - Únete a nuestro equipo como administrador/jefe de tienda (barrancabermeja)

[NER718] - Únete a nuestro equipo como administrador/jefe de tienda (barrancabermeja)

07 mar
|
Manpower
|
Barrancabermeja

07 mar

Manpower

Barrancabermeja

Descripción general

Empresa líder de Telecomunicaciones requiere un profesional en Administración o áreas relacionadas, ingenierías o Humanidades. Con experiencia mínima de 2-3 años en áreas comerciales, administrativas o de servicio con personas a cargo y responsabilidad sobre procesos, procedimientos y políticas a nivel comercial, administrativo, operativo. Como administrador de tienda o Jefe de tienda para su área comercial en Barrancabermeja.

-Requerido manejo de herramientas ofimáticas y manejo avanzado en paquete de Office (Excel)

FUNCIONES:

-Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales, establecidos por el canal según los KPIs de los punto(S) asignado(S).

-Garantizar la Operación,



gestión y ejecución de los punto(S) asignado(S), asegurando el acompañamiento a cada uno de ellos de la manera establecida por la gerencia del canal y los gerentes de territorio.Desplazándose entre diferentes puntos que le sean asignados si así se requiere.

-Liderar la aplicación, seguimiento y ejecución de la estrategia comercial de acuerdo a los lineamientos recibidos de la Gerencia del Canal, la dirección del territorio y los gerentes de región en los punto(s) asignado(s).

-Asegurar y dirigir el cumplimiento del modelo de operación y actuación comercial, asegurando la correcta ejecución de los roles, controlando aspectos como: posiciones, protocolos, funciones y lineamientos del código de operación.

-Realizar el seguimiento diario, semanal y mensual, de los indicadores asignados al o los puntos de venta bajo su responsabilidad, con el fin controlar la ejecución, productividad y correcto manejo de los procesos por parte de los asesores q asignados.

-Garantizar, acompañar y promover el buen desempeño, la actualización del conocimiento,



asistencia y cumplimiento de entrenamiento desde su rol y la de los asesores a su cargo

-Habilidades comerciales y liderazgo.

Horarios: Lunes a sábado, no domingos ni festivos. De 7 am a 6 pm, sábados hasta 3 o 4 pm

Salario base: $3.785.000 + Aux de transporte+ Variable por cumplimento de KPI'S+ prestaciones de ley (Pagos quincenales) Promedio salarial: (5.600.000)

Nota: Esta oferta de trabajo es válida solo para residentes de Barrancabermeja y zonas aledañas

Empresa líder de Telecomunicaciones requiere un profesional en Administración o áreas relacionadas, ingenierías o Humanidades. Con experiencia mínima de 2-3 años en áreas comerciales, administrativas o de servicio con personas a cargo y responsabilidad sobre procesos, procedimientos y políticas a nivel comercial, administrativo, operativo.



Como administrador de tienda o Jefe de tienda para su área comercial en Barrancabermeja.

-Requerido manejo de herramientas ofimáticas y manejo avanzado en paquete de Office (Excel)

FUNCIONES:

-Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales, establecidos por el canal según los KPIs de los punto(S) asignado(S).

-Garantizar la Operación, gestión y ejecución de los punto(S) asignado(S), asegurando el acompañamiento a cada uno de ellos de la manera establecida por la gerencia del canal y los gerentes de territorio.Desplazándose entre diferentes puntos que le sean asignados si así se requiere.

-Liderar la aplicación, seguimiento y ejecución de la estrategia comercial de acuerdo a los lineamientos recibidos de la Gerencia del Canal, la dirección del territorio y los gerentes de región en los punto(s) asignado(s).





-Asegurar y dirigir el cumplimiento del modelo de operación y actuación comercial, asegurando la correcta ejecución de los roles, controlando aspectos como: posiciones, protocolos, funciones y lineamientos del código de operación.

-Realizar el seguimiento diario, semanal y mensual, de los indicadores asignados al o los puntos de venta bajo su responsabilidad, con el fin controlar la ejecución, productividad y correcto manejo de los procesos por parte de los asesores q asignados.

-Garantizar, acompañar y promover el buen desempeño, la actualización del conocimiento, asistencia y cumplimiento de entrenamiento desde su rol y la de los asesores a su cargo

-Habilidades comerciales y liderazgo.

Horarios: Lunes a sábado, no domingos ni festivos. De 7 am a 6 pm, sábados hasta 3 o 4 pm

Salario base:



$3.785.000 + Aux de transporte+ Variable por cumplimento de KPI'S+ prestaciones de ley (Pagos quincenales) Promedio salarial: (5.600.000)

Nota: Esta oferta de trabajo es válida solo para residentes de Barrancabermeja y zonas aledañas

Profesional

Universitaria

Ingeniería industrial

Administración de empresas

Negocios Internacionales

Especialización En Alta Gerencia

2 años de experiencia

1 Vacante

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47994471/ner718-unete-nuestro-equipo-como-administrador-jefe-tienda-barrancabermeja-barrancabermeja/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ner718] - únete a nuestro equipo como administrador/jefe de tienda (barrancabermeja)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ner718] - únete a nuestro equipo como administrador/jefe de tienda (barrancabermeja)