08 mar
Concentrix
Bogotá
El supervisor de seguridad física es responsable de supervisar e implementar programas de seguridad física basados en estándares, políticas y procedimientos de seguridad física y servicios dentro de los sitios asignados. Este puesto administra las operaciones diarias de seguridad física, cumplimientos, investigaciones, auditorías y capacitaciones. Es responsable de implementar y administrar un programa de concientización sobre seguridad para empleados.
Comunicar observaciones al equipo de operaciones de seguridad (supervisor de operaciones de seguridad y oficial sénior/gerente)
Diferentes políticas y procedimientos relacionados con la seguridad, servicios estándar y estándares específicos del cliente
Estándares específicos de la industria como PCI DSS, FFIEC, HIPAA, SOC2; y realizar auditorías de los sitios asignados en relación con los elementos mencionados anteriormente
Ayudar a crear un plan de estudios de capacitación para abordar las brechas observadas. Además de garantizar las operaciones de seguridad física del sitio o sitios asignados
Mantener relaciones con los proveedores de servicios de seguridad y sistemas para garantizar que los servicios se brinden de manera oportuna para el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas
Coordinar e implementar simulacros de evacuación de incendios semestrales para los sitios, así como realizar auditorías y capacitaciones para ERO, SO y el encargado del turno de seguridad
Implementar y administrar un programa de concientización sobre seguridad de los empleados para garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad física y protección de la información de CNX
Administrar todos los contratos de mantenimiento de los sistemas de seguridad para toda la tecnología de seguridad instalada y por instalar en todas las ubicaciones
Realizar una encuesta de seguridad física en el sitio y fuera del sitio y preparar un informe de evaluación de riesgos
Descripción del puesto adicional
Licenciatura de cualquier institución acreditada o experiencia laboral equivalente en seguridad corporativa, militar o policial (algunos años de experiencia en operaciones de seguridad física y/o gestión de seguridad).
Sentido de profesionalismo y capacidad para desarrollar relaciones.
Gran atención al detalle.
Iniciativa, sentido de urgencia y trabaja bien bajo presión. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos de entrega.
Conocimiento de Microsoft Office.
Buenas habilidades de comunicación; capacidad para comprender y brindar instrucciones relacionadas con la seguridad.
Capacidad para explicar las observaciones de auditoría y enseñar correcciones.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 50 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.