08 mar
Osya
Barranquilla
Asesor Comercial Call Center
Estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial Call Center con el objetivo de gestionar y cerrar ventas a través de canales digitales. El candidato ideal brindará asesoría especializada a nuestros clientes, asegurando una experiencia de compra excepcional y manteniendo relaciones duraderas. Ofrecemos un salario competitivo de 1.423.500 COP más comisiones prestacionales sin techo, con un promedio de 1.000.000 COP adicionales.
El horario laboral es de lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm, viernes hasta las 5:00 pm y sábados hasta las 12:00 pm, con una hora para el almuerzo.
Responsabilidades:
- Gestionar ventas a través de canales digitales.
- Brindar asesoría especializada a clientes.
- Alcanzar objetivos comerciales establecidos.
- Asegurar una experiencia de compra excepcional.
- Mantener relaciones continuas con los clientes.
Requerimientos:
- Experiencia en ventas
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
Nivel de educación:
- Técnico
Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Ventas
Habilidades técnicas:
- Gestión CRM
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.