08 mar
Adecco
Cali
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Administrador de tienda sector retail o estación de servicio
Qué buscamos
Formación
Tecnólogo o Profesional en áreas como Ingeniería Industrial, Contaduría o Administración de Empresas.
Experiencia
Mínimo 1 año de experiencia en cargos de administración en retail o en estaciones de servicio.
Habilidades
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Sólidas habilidades organizativas y operativas.
Aptitud para implementar estrategias comerciales efectivas.
Principales Responsabilidades
Coordinar y programar las actividades diarias del personal a cargo.
Supervisar el mantenimiento locativo y la infraestructura de la estación.
Gestionar el descargue y control del combustible.
Realizar el cuadre de caja y asegurar la correcta ejecución de los procesos financieros.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para optimizar el rendimiento de la estación.
Condiciones Laborales
Horario lunes a sábado con disponibilidad adicional según necesidades operativas.
Salario 2.500.000
Ubicación disponibilidad para laborar florida, valle del cauca
Por qué trabajar con nosotros
En Adecco, promovemos un entorno diverso e inclusivo, y estamos comprometidos con un enfoque basado en las habilidades de nuestros colaboradores. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y apoyamos el crecimiento profesional de nuestro equipo.
Si cumples con el perfil y deseas ser parte de un equipo en constante crecimiento, postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera. Te estamos esperando
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.