(V212) - Agente de Cobranza Call Center

(V212) - Agente de Cobranza Call Center

08 mar
|
Estrategias Contact Center Colombia
|
Sabaneta

08 mar

Estrategias Contact Center Colombia

Sabaneta

Palabras clave: Agente de Cobranza, Call Center, Cobranza de Cartera, Negociación de Deudas

Agente de Cobranza Call Center

¡Únete a Nuestro Equipo de Asesores de Cobros en Intelcia, una Empresa Líder del Sector! ¿Eres proactivo, dinámico y tienes experiencia en cobranza? En Intelcia, multinacional con sede en Marruecos, estamos buscando nuevos talentos para nuestro equipo en el Call Center. Ofrecemos comisiones inigualables y un ambiente laboral dinámico y de apoyo.

Responsabilidades:

- Realizar gestiones de cobro a clientes con deudas vencidas.
- Negociar y establecer acuerdos de pago efectivos.
- Mantener actualizada la información de cada gestión.
- Brindar un servicio al cliente excepcional.

Requerimientos:





- Mínimo 6 meses de experiencia en cobros avanzados o prejurídicos.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a metas.
- Disponibilidad para trabajar 46 horas semanales.

Nivel de educación:
- Bachillerato completo

Habilidades técnicas:

- Gestión de cartera
- Técnicas negociación

Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente

Habilidades

Gestión de cartera

Técnicas negociación

Comunicación efectiva

Orientación al cliente

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

6 meses de experiencia

Nivel de estudios:

Bachillerato completo

Salario:

$ 1.423.500 a $ 2.500.000

Aplicar

Compartir vacante en:

Empleos similares:

Búsquedas de empleo más frecuentes

Ver Más (27)

Síguenos:

Magneto Global S.A.S,



todos los derechos reservados

Personas

Crear cuenta

Magneto Corporativos

Magneto Negocios

Otras soluciones

Legal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47991734/v212-agente-cobranza-call-center-sabaneta/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (v212) - agente de cobranza call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (v212) - agente de cobranza call center