08 mar
Estrategias Contact Center Colombia
Medellín
Palabras clave: Agente, Atención al Cliente, Francés C1, Contact Center, INTELCIA
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.
Nuestro objetivo? es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en brindar atención al cliente,? ¡esta oferta es para ti!
Funciones principales del puesto:
- Atender los contactos de los clientes de manera cortés y profesional.
- Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes rápidamente.
- Proporcionar información sobre productos y servicios.
- Mantener registros precisos de conversaciones y transacciones.
Requerimientos:
- Bachillerato completo.
- Nivel de Francés C1.
- Disponibilidad para trabajar en sitio Cra. 49 #61 Sur-68, Envigado, Sabaneta, Antioquia
- Disponibilidad para laborar 46 horas semanales.
Habilidades
Manejo CRM
Comunicación efectiva
Resolución de conflictos
Organización del tiempo
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 meses de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
$ 3.000.000
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