07 mar
Fundacion Amanecer
Yopal
¿Cuál es el propósito del cargo? Generar y desarrollar estrategias que contribuyan al logro de los objetivos institucionales, a través del fortalecimiento de la imagen de marca, la divulgación y el posicionamiento de la organización; apalancándose en la estrategia de marketing digital y en el plan de medios; así como, en el road map de productos, basándose en el conocimiento del mercado y de los clientes, garantizando experiencias memorables en los diferentes puntos de contacto. Responsabilidades - Crear, generar e implementar estrategias de comunicación y contenido, tanto interno como externo, para fortalecer la imagen, divulgación y posicionamiento de la Fundación Amanecer.
- Generar conocimiento del cliente,
del mercado y de los territorios. - Potenciar el portafolio de productos, el journey de clientes y beneficiarios, así como el uso inteligente de canales y rutas de servicio. - Dirigir, planear y asegurar la estrategia de experiencia al cliente de la organización, generando valor y posicionándola como referente de servicio.
Garantizar la relación con el cliente a través de los diferentes canales de atención con el objetivo de generar campañas que incrementen la satisfacción, fidelización y retención. Perfil Profesional Título universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. Posgrado a nivel de Maestría, preferiblemente, en temas relacionados con el cargo.
Formación y experiencia aplicada en Inteligencia Artificial. 8 años de experiencia general, de los cuales 4 serán en la experiencia específica, en cargos de dirección de área. Nivel de inglés B2.
Conocimiento avanzado en estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenido, redes sociales y campañas de correo electrónico.
Competente en el uso de herramientas y plataformas de gestión de la experiencia del cliente (CRM) y familiarizado con software de análisis de datos y herramientas de medición de rendimiento como Google Analytics, HubSpot y Salesforce. Es esencial tener conocimiento en la implementación y uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing, como IBM Watson, Salesforce Einstein y Google AI, además de habilidades en análisis predictivo, personalización de contenido y automatización de campañas.
Conocimientos básicos en diseño gráfico y multimedia serán una ventaja. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad y crecimiento.
Contrato a término indefinido. Bono anual de desempeño. Bono extralegal de navidad.
Salario: $7.153.000. Lugar de trabajo: Yopal. #J-18808-Ljbffr
Marketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.