07 mar
Emtelco
Soacha
Agente de Call Center - Servicio al Cliente
Palabras clave:
- Agente de Call Center
- Servicio al Cliente
- Ventas
- EmpatÃa
- Asesoramiento
¿Eres un comunicador nato y te apasiona brindar experiencias memorables? Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center, donde tus habilidades en el servicio al cliente se potenciarán. Buscamos personas empáticas y con actitud positiva para asesorar y persuadir a nuestros usuarios sobre productos y servicios de nuestros clientes corporativos, asegurando experiencias inolvidables. En nuestro entorno dinámico, valoramos el crecimiento personal y profesional, ofreciendo oportunidades para desarrollar tus talentos mientras contribuyes al éxito del equipo.
Responsabilidades:
- Asesorar a usuarios sobre productos y servicios.
- Persuadir a clientes potenciales para lograr ventas efectivas.
- Brindar orientación con empatÃa y respeto.
- Generar experiencias memorables a través del servicio.
- Asegurar la retención de clientes actuales.
Requerimientos:
- Estudiante activo o aplazado desde 3er semestre de carrera técnica tecnológica o profesional.
- Certificación del 3er semestre aprobado si el estudio está aplazado.
- MÃnimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente cobranzas o ventas.
- Preferencia por experiencia en productos financieros o bancarios.
Nivel de educación:
- Técnico
Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Ventas
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Manejo CRM
- Técnicas Ventas
Habilidades interpersonales:
- Comunicación Efectiva
- EmpatÃa Cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.