07 mar
Estrategias Contact Center Colombia
Bogotá
Asesor Bilingüe en INTELCIA (Frances-Español)
Palabras clave:
- Asesor Bilingüe
- atención al cliente
- bilingüe en francés
- soluciones de Contact Center
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Con un fuerte enfoque en innovación y tecnología, nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes mediante calidad y compromiso. Buscamos un Asesor Bilingüe proactivo y dinámico que se una a nuestro equipo para brindar un servicio excepcional al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral enriquecedor con oportunidades para el desarrollo profesional.
Responsabilidades:
- Atender los contactos de los clientes de manera cortés y profesional.
- Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa.
- Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.
- Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.
Requerimientos:
- Bachiller
- Nivel de Francés C1
- Disponibilidad para trabajar en site Av Chile Calle 72 # 10-51
- Disponibilidad para laborar 46 horas a la semana
Habilidades técnicas:
- Manejo CRM
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos
- Organización del tiempo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.