C-976 Supervisor de contact center

C-976 Supervisor de contact center

07 mar
|
Importante empresa
|
Antioquia

07 mar

Importante empresa

Antioquia

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.





Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros.

Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado

Monitorización y Seguimiento: Supervisar la actividad diaria de los agentes de ventas para asegurar que se alineen con los objetivos de la empresa,



Resolución de Conflictos: Mediar y resolver cualquier conflicto que surja entre los empleados, Fomentar la Comunicación: Promover una comunicación efectiva y el feedback continuo entre los miembros del equipo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47988797/c-976-supervisor-contact-center-antioquia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: c-976 supervisor de contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: c-976 supervisor de contact center