06 mar
Fiduciaria Bogotá
Bogotá
Descripción general
¡Estamos buscando nuestro próximo Auxiliar de Servicio al Cliente! ??
Si tienes pasión por la atención al cliente y deseas contribuir al mejoramiento continuo de nuestros procesos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Apoyar en la gestión y seguimiento de los procesos de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de nuestros indicadores y protocolos.
Implementar métodos de verificación y autocontrol para mejorar la experiencia del cliente.
Promover la innovación en las actividades diarias para optimizar la atención.
Requisitos:
Técnico en asistencia administrativa o áreas afines, o estudiante de III semestre en carreras administrativas o ingenierías.
Conocimientos en servicio al cliente, sistema de atención al consumidor financiero y manejo intermedio de Excel.
Mínimo 6 meses de experiencia en roles similares.
Funciones Clave:
Verificar la correcta radicación de requerimientos y generar alertas tempranas.
Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos para solicitudes y quejas.
Asegurar la calidad en las respuestas y el cumplimiento de protocolos de atención.
Monitorear el funcionamiento de nuestras aplicaciones de atención al cliente.
Condiciones:
Contrato a término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30, modalidad híbrida.
Salario: 1.600.000, más beneficios.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!
#Oportunidad
Laboral #AtenciónAlCliente #Trabajo
EnEquipo #Innovación
¡Estamos buscando nuestro próximo Auxiliar de Servicio al Cliente! ??
Si tienes pasión por la atención al cliente y deseas contribuir al mejoramiento continuo de nuestros procesos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Apoyar en la gestión y seguimiento de los procesos de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de nuestros indicadores y protocolos.
Implementar métodos de verificación y autocontrol para mejorar la experiencia del cliente.
Promover la innovación en las actividades diarias para optimizar la atención.
Requisitos:
Técnico en asistencia administrativa o áreas afines, o estudiante de III semestre en carreras administrativas o ingenierías.
Conocimientos en servicio al cliente, sistema de atención al consumidor financiero y manejo intermedio de Excel.
Mínimo 6 meses de experiencia en roles similares.
Funciones Clave:
Verificar la correcta radicación de requerimientos y generar alertas tempranas.
Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos para solicitudes y quejas.
Asegurar la calidad en las respuestas y el cumplimiento de protocolos de atención.
Monitorear el funcionamiento de nuestras aplicaciones de atención al cliente.
Condiciones:
Contrato a término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30, modalidad híbrida.
Salario: 1.600.000, más beneficios.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!
#Oportunidad
Laboral #AtenciónAlCliente #Trabajo
EnEquipo #Innovación
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Economía
Administración de empresas
Técnico en Gestión Empresarial
Tecnología En Comercio Internacional
Menos de un año de experiencia
1 Vacante
Habilidades clave
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- servicio al cliente
- PQRS
- Técnico en gestión administrativa
Cargos relacionados
- Asesor servicio al cliente
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