07 mar
P&P Team
La Vega
**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Supervisar y liderar el equipo de servicio al cliente y telemercadeo.
- Monitorear el cumplimiento de métricas del equipo de servicio al cliente y ventas.
- Implementar estrategias para el cumplimiento de metas.
- Reducir los tiempos de respuesta y mejorar las gestiones del departamento.
- Elaboración y presentación de reportes de gestión en tiempos establecidos.
**Requisitos del Puesto**:
- Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas y/o ciencias afines.
**Experiência Deseada**:
- 1+ años de experiência en dirección de equipos de servicio al cliente.
**Habilidades Deseadas**:
- Conocimiento de:
- Paquete Office
- Gestión de servicio al cliente vía chat.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Servicio al Cliente
**Ubicación del Puesto**:
La Vega, La Vega, Rep. Dominicana
**Salario**:
20,000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Licenciatura
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Comentarios Adicionales**:
Horario: Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm, Sábados 9:00 am - 1:00 pm
Comisiones por resultados, Beneficios de ley.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.