06 mar
Allers
Cali
Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con nosotros, por eso te invitamos a postularte en el proceso de selección para la vacante de LIDER DE CALL CENTER para nuestra empresa.
Buscamos Tecnólogo o estudiante de últimas carreras profesionales de carreras Administrativas, mercadeo o ingeniería, preferiblemente, con certificaciones, seminarios y cursos asociados a operaciones de contact Center.
Con mínimo 3 años de experiência liderando equipos comerciales, Administrativos, Servicio al Cliente, Operaciones de contact center, Conocimiento en Manejo de herramientas omnicanal - flujo con diferentes procesos,
proyectos asociadas a mejora de procesos, Manejo Software SAP, JIRA y preferible Conocimiento de productos farmacéuticos y/o sector salud.
Salario: básico fijo + comisiones + beneficios corporativos
Lunes a sábados a medio día
Ofrecemos: Capacitación permanente, Crecimiento profesional dentro de la empresa, Plan de incentivos, Casino.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $3.000.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.