(AGK095) - Key Account Customer Service Analyst

(AGK095) - Key Account Customer Service Analyst

07 mar
|
British American Tobacco
|
Bogotá

07 mar

British American Tobacco

Bogotá

**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.**
**Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispuestos a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡Ven y sé parte de este viaje!**
**BAT COLOMBIA** **ESTÁ BUSCANDO UN KEY ACCOUNT CUSTOMER SERVICE ANALYST - BOGOTA**
**TITULO DE LA POSICION**:KEY ACCOUNT CUSTOMER SERVICE ANALYST
**NIVEL DE SENIORIDAD**:NON-MANAGERIAL
**FUNCIÓN**: MARKETING
**UBICACIÓN**:BOGOTA**, **COLOMBIA
**PROPOSITO DE LA POSICION**
El propósito de la posición es de procesar la recepción y consolidación de facturas de cuentas claves y que garantice que todas estas pasen a facturación en el tiempo y cantidades correctas




**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Persona analítica, garantizar información veraz y oportuna de los KPIs y reportes del área.
- Procesamiento de órdenes de compra (OC’s) en las diferentes plataformas de la compañía
- Realizar la apertura de la OC’s para cross docking en CEDI de las cuentas claves
- Validación de inventarios existentes con logística para cubrir las OC’s
- Programar las citas en los CEDI a tiempo, asegurando que logística pueda hacer la entrega en la fecha acordada
- Informar al KA Customer Service Coordinator la necesidad de prórrogas de entregas a falta de citas en las cuentas claves
- Prealerta a logística de las OC’s que se hayan procesado en el día
- Elaboración del resultado de órdenes de compra (ROC)
**PODRIA SER ESTE SU FUTURO PUESTO?**
- ¿Te gustaría potenciar tu carrera?
- ¿Quieres desarrollarte en una empresa que te ofrece la oportunidad de aprender y poner en práctica tus conocimientos?
**EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESSENCIALES**
- Profesional en Contabilidad y Administración de empresas,



o áreas afines
- +2 años de experiência demostrable en facturación
- +2 años de experiência en consumo masivo
- Dominio de MS Office (Excel especialmente) Avanzado, SAP y CEN (Plus)
- Trabajo en equipo y atención al detalle
**BENEFICIOS**
- Paquete de compensación competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo
**NOSOTROS SOMOS BAT**
En BAT estamos comprometidos con nuestro propósito de crear un futuro mejor. Esto es lo que impulsa a nuestra gente y nuestra pasión por la innovación.** **Vea lo que es posible para usted en BAT.**
- Uno de los Top Employers Globales con 53.000 empleados BAT en más de 180 países
- Marcas vendidas en más de 200 mercados, producidas en 44 fábricas, en 42 países




- Tech Hubs recientemente establecidos desarrollando capacidades de clase mundial para la innovación en 4 ubicaciones estratégicas
- Líder de diversidad en el Financial Times y ganador de las mejores prácticas del Día Internacional de la Mujer
- Ganador del Seal Award - una de las 50 empresas más sostenibles
**PERTENECER, LOGRAR, JUNTOS**
La colaboración, la diversidad y el trabajo en equipo son la base de todo lo que hacemos aquí en BAT. Sabemos que colaborar con compañeros con diferentes histórias y experiéncias es lo que nos hace más fuertes y mejor preparados para cumplir con nuestros objetivos de negócio.** **¡Ven y trae su diferencia

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47978510/agk095-key-account-customer-service-analyst-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (agk095) - key account customer service analyst

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (agk095) - key account customer service analyst