07 mar
CROYDON COLOMBIA
San Vicente
Descripción de la oferta
**Rol**:
- Coordinador de Mesa de Servicio y Soporte
- Requisitos:
- **Formación académica**: Profesional en ingeniería de sistemas o similares.
- **Certificado ITIL**.
**Experiência**:
- Mínimo tres (3) años de experiência como Líder de equipos de trabajo de soporte nível 1 y 2 a nível nacional.
- **Conocimientos en implementación de mesa.**:
- **de servicio, con alto nível de compromiso y servicio al cliente.**:
- **Conocimiento en el cumplimiento de SLA´S.**:
- **Manejo de proveedores.**:
- **Conocimientos en GLPI, Service Manager, Frensh Service u otra plataforma de administración de mesa de servicio, Redes LAN, WAN, Office, Consolas de Antivirus.**
- Deseable:
- **Conocimientos de MS Power BI, MYSQL, Google Workspace, administración de Bases de datos y Servidores, Scrum o metodologías Ágiles.**
**Número de Vacantes**:
- 1
- Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A término indefiniso.
- Jornada laboral: Horario rotativos.
- Rango Salarial Contratación: $4.000.000. A $ 5.000.000 según experiência.Postularme ahora
Croydon S.A., es una compañía con 65 años de antigüedad en el sector de fabricación y comercialización de zapatos, con certificación ICONTEC. Actualmente cuenta con 3 marcas propias: Discovery (zapatos para el público Juvenil), Gomosos (zapatos para el público Infantil) y Workman (zapatos para el sector industrial). Las ventas se realizan por catálogo, distribuidores mayoristas, tiendas directas, canal digital propio, marketplace externos, y nuestras 30.000 croydonistas.
ver todo >
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.