06 mar
Allers
Cali
¡Buscamos el mejor talento!
importante empresa requiere para su equipo de trabajo tecnólogo de carreras administrativas o de la salud con conocimiento de mínimo 3 años como líder en ventas, servicio al cliente, contact center, conocimiento de productos farmacéuticos y/o sector salud.
Preferiblemente con conocimiento de manejo software SAP - JIRA - software de Contact Center.
Misión del cargo: Coordinar y supervisar las actividades que garanticen la operación eficiente del contact center, el cumplimiento de los presupuestos, planes de ventas definidos, entrenamientos del personal, cumplimiento de los procedimientos, protocolos, políticas y controles establecidos,
motivando al equipo para garantizar la satisfacción del cliente y los objetivos de la compañía.
Horarios: Lunes a sábado
Tipo de contrato: indefinido
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $2.200.000 - $2.500.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.