07 mar
P&P Team
La Vega
ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Supervisar y liderar el equipo de servicio al cliente y telemercadeo.
- Monitorear el cumplimiento de métricas del equipo de servicio al cliente y ventas.
- Implementar estrategias para el cumplimiento de metas.
- Reducir los tiempos de respuesta y mejorar las gestiones del departamento.
- Elaboración y presentación de reportes de gestión en tiempos establecidos.
Requisitos del Puesto
- Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas y/o ciencias afines.
Experiência Deseada
- 1+ años de experiência en dirección de equipos de servicio al cliente.
Habilidades Deseadas
- Conocimiento de:
- Paquete Office
- Gestión de servicio al cliente vía chat.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Servicio al Cliente
Ubicación del Puesto
La Vega, La Vega, Rep. Dominicana
Salario
20,000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
Español: 100%
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.