06 mar
SONDA IT
Bogotá
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda.
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Recibir, registrar y brindar soporte básico de primer nível a los usuarios del CONTRATANTE que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
Analizar, diagnosticar,
solucionar o escalar los casos reportados a la Mesa de Ayuda.
Hacer seguimiento a las llamadas registradas.
Determinar en el menor tiempo posible la necesidad de escalar el requerimiento al siguiente nível de soporte.
Perfil de analista de Mesa de Ayuda: Técnico o tecnológico en sistema, con experiência de mínimo 6 meses en mesa y atención telefónico, experiência en soporte técnico remoto para solución de casos de primer nível.
Horario: 7X24
Labor: Teletrabajo
Contrato: Indefinido
LI-MM5
LI-ONSITE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.