Monitor de Call Center - CBT976

Monitor de Call Center - CBT976

07 mar
|
MODA DE COLOMBIA
|
Cali

07 mar

MODA DE COLOMBIA

Cali

Empresa del sector têxtil con sede principal en la ciudad de Cali está en búsqueda de tecnólogo en carreras administrativa con orientación a ventas, experiência comprobada de 2 años en Call Center y manejo de personal.
**Funciones Específicas**:
1. Capacitar a los colaboradores nuevos que ingresen al equipo de trabajo
2. Realizar auditorías aleatorias a los colaboradores del método de atención que realizan
3. Seguimiento al cumplimiento de metas de venta y políticas de la empresa del personal a cargo
4. Establecer Protocolos de atención de acuerdo con los diferentes contactos con el cliente
5. Realizar retroalimentación del aprendizaje a cada asesor sobre su manejo con los contactos con el cliente
6.



Realizar capacitación sobre herramientas para la mejora de la atención y cierre de ventas
7. presentación de informes de su equipo de trabajo a gerencia general
**Habilidades**:
- Análisis y presentación de informes
- Manejo de Excel intermedio
- Ingles B1 - B2
**Salario**:
1.160.000 + auxilio de transporte, prestaciones de Ley y comisiones sin techo.
**Horario**:
L - S: 9:45 am. 06:30 pm. (45 minutos de almuerzo)
Disponibilidad de trabajar los días festivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.160.000 al mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47960400/monitor-call-center-cbt976-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de call center - cbt976

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de call center - cbt976