07 mar
Allers
Cali
Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de “ayudar a salvar vidas”, si eres apasionado y estratégico te queremos con nosotros, por eso te invitamos a postularte en el proceso de selección para la vacante de LIDER DE CALL CENTER para nuestra empresa.
Buscamos profesional en carreras Administrativas, mercadeo o ingeniería, preferiblemente, con certificaciones, seminarios y cursos asociados a operaciones de contact Center. Con mínimo 3 años de experiência liderando equipos comerciales, Administrativos, Servicio al Cliente, Operaciones de contact center, Conocimiento en Manejo de herramientas omnicanal - flujo con diferentes procesos, proyectos asociadas a mejora de procesos, Manejo Software SAP,
JIRA y preferible Conocimiento de productos farmacéuticos y/o sector salud.
Salario: básico fijo + comisiones
Ofrecemos: Capacitación permanente, Crecimiento profesional dentro de la empresa, contrato a término indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2.000.000 - $3.000.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.