06 mar
otro
Bogotá
**ANALISTA DE CALIDAD ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
**
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller con experiência mínima de 6 meses como analista de Calidad Call Center para ocupar el cargo de ANALISTA DE CALIDAD en la ciudad de BOGOTÁ.
**Funciones**:
- Evaluar la calidad de la atención telefónica
- Calibraciones según los informes y requerimientos
- Análisis de llamadas de cobro de cartera y generación de informes
- Resolución de casos de servicio al cliente y soporte técnico de alto nível
- Acompañamiento al equipo
**Requisitos**:
- Bachiller
- Experiência mínima de 6 meses como analista de Calidad Call Center en áreas de cobranzas,
comercial o retención.
- Manejo de Excel intermedio
- Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva, dinámica, analítica, organizada.
**Salario**:1´350.000 + prestaciones de ley
**Tipo de contrato**: Obra-Labor cubrimiento de incapacidad
**Horario**: Tiempo completo 100% presencial (L-V: 8am-5:30p) sábado: 8am-2:00pm + horas extras
**Barrio**: Pasadena Nte Bogotá Cerca a la estación de la 106 con autopista norte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.350.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.