Analista De Calidad Call Center - RSM-592

Analista De Calidad Call Center - RSM-592

06 mar
|
otro
|
Bogotá

06 mar

otro

Bogotá

**ANALISTA DE CALIDAD ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
**

Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller con experiência mínima de 6 meses como analista de Calidad Call Center para ocupar el cargo de ANALISTA DE CALIDAD en la ciudad de BOGOTÁ.
**Funciones**:

- Evaluar la calidad de la atención telefónica
- Calibraciones según los informes y requerimientos
- Análisis de llamadas de cobro de cartera y generación de informes
- Resolución de casos de servicio al cliente y soporte técnico de alto nível
- Acompañamiento al equipo

**Requisitos**:

- Bachiller
- Experiência mínima de 6 meses como analista de Calidad Call Center en áreas de cobranzas,



comercial o retención.
- Manejo de Excel intermedio
- Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva, dinámica, analítica, organizada.
**Salario**:1´350.000 + prestaciones de ley

**Tipo de contrato**: Obra-Labor cubrimiento de incapacidad

**Horario**: Tiempo completo 100% presencial (L-V: 8am-5:30p) sábado: 8am-2:00pm + horas extras

**Barrio**: Pasadena Nte Bogotá Cerca a la estación de la 106 con autopista norte.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.350.000 al mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47956288/analista-calidad-call-center-rsm-592-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center - rsm-592

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center - rsm-592